Análisis de contenido de la revista Ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo La Nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual

Caisso, Ailiñ María Ayelén (2014) Análisis de contenido de la revista Ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo La Nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Estrategias de captación de mercado; Estereotipo; Marketing; Moda - aspectos sociales; Mujeres - aspectos sociales; Revistas argentinas; Segmentación de mercado
Subjects: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 02 Aug 2016 18:55
Last Modified: 02 Aug 2016 18:55
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4200

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year