Los secretos como modalidad de comunicación intrafamiliar: estudio de la relación entre los secretos tóxicos y la motivación frente al aprendizaje en niños escolarizados

Lewi, Claudia (2010) Los secretos como modalidad de comunicación intrafamiliar: estudio de la relación entre los secretos tóxicos y la motivación frente al aprendizaje en niños escolarizados. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview
Item Type: Thesis (Doctorado)
Uncontrolled Keywords: Aprendizaje
Subjects: Psicología
Divisions: Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía > Doctorado en Psicología
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 12 Oct 2016 18:45
Last Modified: 12 Oct 2016 18:45
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4397

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item