Dueñas, Gabriela L. (2012) Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD/H. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.
|
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (5MB) | Vista previa |
Tipo de Documento: | Tesis (Doctorado) |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Dificultades en el aprendizaje; Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad |
Materias: | Psicología |
Divisiones: | Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía > Doctorado en Psicología |
Usuario Remitente: | Lic. Pablo Adrián Lonardi |
Fecha en que se Depositó: | 07 Nov 2016 19:56 |
Ultima Modificación: | 07 Nov 2016 19:56 |
URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4446 |
Acciones (requiere identificarse)
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año