Dueñas, Gabriela L. (2012) Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD/H. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.
|
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (5MB) | Preview |
Item Type: | Thesis (Doctorado) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Dificultades en el aprendizaje; Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad |
Subjects: | Psicología |
Divisions: | Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía > Doctorado en Psicología |
Depositing User: | Lic. Pablo Adrián Lonardi |
Date Deposited: | 07 Nov 2016 19:56 |
Last Modified: | 07 Nov 2016 19:56 |
URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4446 |
Acciones (requiere identificarse)
![]() |
View Item |