Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD/H

Dueñas, Gabriela L. (2012) Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD/H. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB) | Preview
Item Type: Thesis (Doctorado)
Uncontrolled Keywords: Dificultades en el aprendizaje; Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Subjects: Psicología
Divisions: Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía > Doctorado en Psicología
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 07 Nov 2016 19:56
Last Modified: 07 Nov 2016 19:56
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4446

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item