Significado referencial y connotativo de la noción de evaluación pedagógica en la comunidad educativa

Ialorenzi, Myriam Mitrece de (2001) Significado referencial y connotativo de la noción de evaluación pedagógica en la comunidad educativa. Psicología y Psicopedagogía.

[img]
Vista previa
PDF
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (801kB) | Vista previa

Resumen

Este trabajo de investigación se realizó en el Instituto de Investigación y Orientación Psicopedagógica de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador, a cargo de la Lic. Gabriela Renault. La dirección del trabajo estuvo a cargo del Lic. José Eduardo Moreno.

Tipo de Documento: Artículo
Materias: Psicología
Divisiones: Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 13 Dic 2016 20:07
Ultima Modificación: 24 Nov 2021 13:25
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4574

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año