Implementación de estrategias docentes en la educación de niños con Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

Cepeda, María Paula; Bakker, Liliana y Rubiales, Josefina (2013) Implementación de estrategias docentes en la educación de niños con Trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Psicología Y Psicopedagogía (31). pp. 30-48.

[img]
Vista previa
PDF
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Artículo
Palabras Clave Informales: Educación; TDAH; Estancamiento docente; Estrategias Áulicas
Materias: Psicología
Divisiones: Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 19 Dic 2016 16:30
Ultima Modificación: 19 Dic 2016 16:30
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4621

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año