Cepeda, María Paula; Bakker, Liliana y Rubiales, Josefina (2013) Implementación de estrategias docentes en la educación de niños con Trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Psicología Y Psicopedagogía (31). pp. 30-48.
|
PDF
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (4MB) | Vista previa |
| Tipo de Documento: | Artículo |
|---|---|
| Palabras Clave Informales: | Educación; TDAH; Estancamiento docente; Estrategias Áulicas |
| Materias: | Psicología |
| Divisiones: | Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía |
| Usuario Remitente: | Lic. Pablo Adrián Lonardi |
| Fecha en que se Depositó: | 19 Dic 2016 16:30 |
| Ultima Modificación: | 19 Dic 2016 16:30 |
| URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4621 |
Acciones (requiere identificarse)
![]() |
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año


