Las revistas femeninas, ¿una imagen real de la mujer?

Marola, María Cecilia (1998) Las revistas femeninas, ¿una imagen real de la mujer? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Publicidad; Medios de comunicación; Mujeres - aspectos sociales
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 21 Dic 2016 15:10
Ultima Modificación: 21 Dic 2016 15:10
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4649

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año