Noticias, se venden: cuando la publicidad influye en la agenda periodística. Estudio realizado sobre el caso de la revista Yudo Karate

González Gava, Marcos (2006) Noticias, se venden: cuando la publicidad influye en la agenda periodística. Estudio realizado sobre el caso de la revista Yudo Karate. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (220kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Noticias periodísticas; Publicidad; Revistas argentinas
Subjects: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 11 Apr 2017 15:36
Last Modified: 11 Apr 2017 15:36
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4693

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item