Caso de estudio: ExpoManagement 2008: ¿cómo lograr a través de una campaña de comunicación y prensa que un evento, de nicho, se popularice?

Fernández, María del Mar (2009) Caso de estudio: ExpoManagement 2008: ¿cómo lograr a través de una campaña de comunicación y prensa que un evento, de nicho, se popularice? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (245kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación; Prensa; Empresas
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 06 Jun 2017 18:15
Ultima Modificación: 06 Jun 2017 18:15
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4736

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año