Caso de estudio: ExpoManagement 2008: ¿cómo lograr a través de una campaña de comunicación y prensa que un evento, de nicho, se popularice?

Fernández, María del Mar (2009) Caso de estudio: ExpoManagement 2008: ¿cómo lograr a través de una campaña de comunicación y prensa que un evento, de nicho, se popularice? Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (245kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Comunicación; Prensa; Empresas
Subjects: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 06 Jun 2017 18:15
Last Modified: 06 Jun 2017 18:15
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4736

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item