Creación de un nuevo canal de comunicación institucional en una región: caso práctico: Deloitte y la Revista Paréntesis

Meré Camps, Martín Miguel (2007) Creación de un nuevo canal de comunicación institucional en una región: caso práctico: Deloitte y la Revista Paréntesis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (228kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Imagen corporativa; Identidad empresaria; Comunicación; Publicidad; Relaciones públicas
Subjects: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 07 Jun 2017 19:15
Last Modified: 07 Jun 2017 19:15
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4754

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year