Un tipo común: análisis sobre el discurso y la imagen en la campaña televisiva de Francisco De Narváez para las elecciones legislativas de 2009

Spagnoli, Alejandro (2015) Un tipo común: análisis sobre el discurso y la imagen en la campaña televisiva de Francisco De Narváez para las elecciones legislativas de 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Narváez, Francisco de,‏ 1953-‏- vida política; Análisis del discurso; Candidaturas; Campaña electoral; Comunicación política; Elecciones argentinas - 2009; Estudio de casos; Imagen; Influencia; Medios de comunicación; Opinión pública; Persuasión; Segmentación de mercado
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 24 Jul 2017 21:28
Ultima Modificación: 24 Jul 2017 21:28
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4901

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año