Branded content : el contenido es el rey. Generar engagement en emprendimientos a través de redes sociales

Meoniz, Carolina (2017) Branded content : el contenido es el rey. Generar engagement en emprendimientos a través de redes sociales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso al texto completo)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (20MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marcas de productos; Marketing; Redes sociales
Materias: Ciencias de la Información > Diseño gráfico
Divisiones: Rectorado > Facultad de Arte y Arquitectura > Diseño Gráfico
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 08 May 2018 16:23
Ultima Modificación: 10 May 2018 19:50
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5435

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año