Importancia del vínculo profesional en el resultado de la comunicación corporativa : la labor de un agente de prensa en las empresas

Krauss, María Pilar (2005) Importancia del vínculo profesional en el resultado de la comunicación corporativa : la labor de un agente de prensa en las empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (317kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Agente de prensa; Comunicación organizacional; Empresas; Estrategias de comunicación; Estudio de casos; Imagen corporativa; Medios de comunicación; Planificación de la comunicación; Vínculo
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 27 Jun 2018 14:05
Ultima Modificación: 27 Jun 2018 14:05
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5511

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año