Donati, Rosa María (2003) On teaching language through literature: ambiguity. Ideas, 1 (2). pp. 98-99.
|
PDF
- Publicado
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Vista previa |
URL Oficial: http://lenguas.usal.edu.ar
| Tipo de Documento: | Artículo |
|---|---|
| Palabras Clave Informales: | Enseñanza del inglés ; Literatura inglesa - adquisición del idioma |
| Materias: | Lenguas modernas > Lengua inglesa |
| Divisiones: | Rectorado > Escuela de Lenguas Modernas > Lengua Inglesa |
| Usuario Remitente: | Ezequiel Tello |
| Fecha en que se Depositó: | 23 Ago 2013 16:24 |
| Ultima Modificación: | 25 Jun 2021 16:24 |
| URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/593 |
Acciones (requiere identificarse)
![]() |
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año


