Análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del Conurbano Bonaerense

Hourcade, Susana Elvira (2010) Análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del Conurbano Bonaerense. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Discapacidad intelectual ; Personas con discapacidad ; Escuelas - Buenos Aires [Provincia]
Materias: Ciencias de la educación > Educación especial
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Educación Especial
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 13 Jun 2019 13:21
Ultima Modificación: 29 May 2023 16:07
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6160

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año