Hourcade, Susana Elvira (2010) Análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del Conurbano Bonaerense. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
|
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Vista previa |
| Tipo de Documento: | Tesis (Licenciatura) |
|---|---|
| Palabras Clave Informales: | Discapacidad intelectual ; Personas con discapacidad ; Escuelas - Buenos Aires [Provincia] |
| Materias: | Ciencias de la educación > Educación especial |
| Divisiones: | Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Educación Especial |
| Usuario Remitente: | Bibl. Iris Bajú |
| Fecha en que se Depositó: | 13 Jun 2019 13:21 |
| Ultima Modificación: | 29 May 2023 16:07 |
| URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6160 |
Acciones (requiere identificarse)
![]() |
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año


