Entrevista a PAULA ORTIZ / SEBASTIÁN FELGUERAS "Conocé el área de investigación de la USAL y la importancia de su trabajo"

Felgueras, Sebastián y Ortiz, Paula (2014) Entrevista a PAULA ORTIZ / SEBASTIÁN FELGUERAS "Conocé el área de investigación de la USAL y la importancia de su trabajo". Agencia 1918 - Noticias y cultura universitaria.

[img]
Vista previa
PDF (Paula Ortiz está a cargo de impulsar y fomentar la investigación en la USAL. Sebastián Felgueras realiza una investigación sobre Triticale, un cereal -cruza entre trigo y centeno- que sirve de alimento para la ganadería desplazada por la soja.) - Publicado
Download (5MB) | Vista previa

Resumen

Paula Ortiz está a cargo de impulsar y fomentar la investigación en la USAL. En este marco, Sebastián Felgueras realizó, junto a Francisco Pantuso, una investigación sobre Triticale, un cereal que surge de la cruza entre el trigo y el centeno y que sirve de alimento para la ganadería desplazada por la soja hacia sectores marginales. Paula y Sebastián conversaron con Agencia 1918 sobre la importancia de la investigación académica.

Tipo de Documento: Artículo
Palabras Clave Informales: investigación, agronomía, USAL
Materias: Ciencias agropecuarias
Ingeniería > Ingeniería de los alimentos
Divisiones: Rectorado > Escuela de Agronomía. Delegación Pilar
Usuario Remitente: MBA Paula Ortiz
Fecha en que se Depositó: 14 Jun 2015 20:38
Ultima Modificación: 15 Jun 2015 01:53
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/665

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año