Marca país. Caso Perú : del Machu Pichu a la Alianza del Pacífico : el impacto de la marca país de Latinoamérica, incidiendo en el caso Perú, en los medios de comunicación y los diversos sectores a partir de la estrategia de comunicación

Milesi, Rodolfo (2017) Marca país. Caso Perú : del Machu Pichu a la Alianza del Pacífico : el impacto de la marca país de Latinoamérica, incidiendo en el caso Perú, en los medios de comunicación y los diversos sectores a partir de la estrategia de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Perú ; Medios de comunicación ; Estrategias de comunicación ; Marketing
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 16 Oct 2019 13:13
Ultima Modificación: 16 Oct 2019 13:13
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6718

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año