Representaciones sociales asociadas a la compra para el consumo personal de productos dietéticos y light

Rizzo, María Sol Victoria (2018) Representaciones sociales asociadas a la compra para el consumo personal de productos dietéticos y light. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (952kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Belleza ; Representación social ; Consumo
Materias: Psicología
Divisiones: Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía > Psicología
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 18 Mar 2020 14:36
Ultima Modificación: 18 Mar 2020 14:36
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7108

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año