Análisis del rebranding de Café Martínez

Airas, Lucía Das (2019) Análisis del rebranding de Café Martínez. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Marcas de productos ; Análisis del mercado ; Marketing ; Consumidores ; Competitividad ; Estrategia de desarrollo
Materias: Ciencias de la Información
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 24 Nov 2021 13:18
Ultima Modificación: 24 Nov 2021 13:30
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7292

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año