El uso de métricas de redes sociales como herramienta de lectura de los discursos sociales para construir una marca y el aporte de las relaciones públicas

Uranga, Milagros (2019) El uso de métricas de redes sociales como herramienta de lectura de los discursos sociales para construir una marca y el aporte de las relaciones públicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Estrategias de planificación ; Identidad empresaria ; Marcas de empresas ; Marcas de productos ; Marketing ; Redes sociales ; Tecnología de la comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 26 Nov 2021 11:23
Ultima Modificación: 26 Nov 2021 11:23
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7309

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año