Educación continua : relación entre el conocimiento teórico y la praxis pedagógica de los maestros en los últimos grados de la enseñanza primaria

Guimarães, Keila Charles Carvalho (2018) Educación continua : relación entre el conocimiento teórico y la praxis pedagógica de los maestros en los últimos grados de la enseñanza primaria. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Métodos de enseñanza ; Práctica pedagógica ; Formación profesional de maestros ; Capacitación docente ; Escuela primaria
Materias: Ciencias de la educación > Educación inicial
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 02 Dic 2021 13:17
Ultima Modificación: 02 Dic 2021 13:17
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7326

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año