Educación continua : relación entre el conocimiento teórico y la praxis pedagógica de los maestros en los últimos grados de la enseñanza primaria

Guimarães, Keila Charles Carvalho (2018) Educación continua : relación entre el conocimiento teórico y la praxis pedagógica de los maestros en los últimos grados de la enseñanza primaria. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Métodos de enseñanza ; Práctica pedagógica ; Formación profesional de maestros ; Capacitación docente ; Escuela primaria
Subjects: Ciencias de la educación > Educación inicial
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación
Depositing User: Bibl. Ximena Izurieta
Date Deposited: 02 Dec 2021 13:17
Last Modified: 02 Dec 2021 13:17
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7326

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year