La influencia del e-commerce sobre las exportaciones vitivinícolas de Argentina hacia China en la última década

Romano, Laura Antonella (2018) La influencia del e-commerce sobre las exportaciones vitivinícolas de Argentina hacia China en la última década. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Viticultura ; Comercio electrónico ; Exportaciones ; Comercio Internacional
Materias: Ciencias económicas y empresariales > Comercio internacional
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales > Comercio Internacional
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 07 Dic 2021 11:49
Ultima Modificación: 07 Dic 2021 11:49
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7344

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año