La influencia de la música en los comerciales radiales

Lodos, Alicia Alejandra (1987) La influencia de la música en los comerciales radiales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Medios de comunicación ; Música - aspectos psicológicos ; Persuasión ; Radio y propaganda
Materias: Ciencias de la Información > Comunicación social
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Ciencias de la Comunicación
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 15 Jul 2022 22:50
Ultima Modificación: 15 Jul 2022 22:50
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7677

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año