Cómo crear valor a la empresa a través de la comunicación estratégica : análisis del caso Julian Beever - Movistar

Grimaldi, Julieta Inés (2005) Cómo crear valor a la empresa a través de la comunicación estratégica : análisis del caso Julian Beever - Movistar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Empresas ; Telecomunicaciones ; Imagen
Subjects: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Depositing User: Bibl. Ximena Izurieta
Date Deposited: 21 Jul 2022 18:14
Last Modified: 21 Jul 2022 18:14
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7713

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year