Cómo crear valor a la empresa a través de la comunicación estratégica : análisis del caso Julian Beever - Movistar

Grimaldi, Julieta Inés (2005) Cómo crear valor a la empresa a través de la comunicación estratégica : análisis del caso Julian Beever - Movistar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Empresas ; Telecomunicaciones ; Imagen
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 21 Jul 2022 18:14
Ultima Modificación: 21 Jul 2022 18:14
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7713

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año