El marketing político y su incidencia en la campaña electoral : análisis de la campaña presidencial del Dr. Fernando de la Rúa de 1999

Martínez Allende, María José (2012) El marketing político y su incidencia en la campaña electoral : análisis de la campaña presidencial del Dr. Fernando de la Rúa de 1999. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Rúa, Fernando de la, 1937- 2019 - vida política ; Análisis del discurso ; Comunicación política ; Opinión pública ; Persuasión ; Propaganda
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 07 Feb 2023 21:53
Ultima Modificación: 07 Feb 2023 21:54
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7998

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año