El modelo femenino del “esquema de comunicación publicitaria influencer” en Instagram argentina : la evolución de su mandato estético-social (2015-2020) y su primer impacto en el periodismo posmoderno del S.XXI

Gonzalez Malbec, Marcos Matías (2022) El modelo femenino del “esquema de comunicación publicitaria influencer” en Instagram argentina : la evolución de su mandato estético-social (2015-2020) y su primer impacto en el periodismo posmoderno del S.XXI. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso al texto completo.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (36MB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Redes sociales ; Belleza ; Comunicación ; Élite ; Consumo ; Ética ; Imagen ; Libertad de expresión
Subjects: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Periodismo de Investigación
Depositing User: Bibl. Ximena Izurieta
Date Deposited: 28 Feb 2023 19:21
Last Modified: 28 Feb 2023 19:21
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8040

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year