El modelo femenino del “esquema de comunicación publicitaria influencer” en Instagram argentina : la evolución de su mandato estético-social (2015-2020) y su primer impacto en el periodismo posmoderno del S.XXI

Gonzalez Malbec, Marcos Matías (2022) El modelo femenino del “esquema de comunicación publicitaria influencer” en Instagram argentina : la evolución de su mandato estético-social (2015-2020) y su primer impacto en el periodismo posmoderno del S.XXI. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso al texto completo.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (36MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Redes sociales ; Belleza ; Comunicación ; Élite ; Consumo ; Ética ; Imagen ; Libertad de expresión
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Periodismo de Investigación
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 28 Feb 2023 19:21
Ultima Modificación: 28 Feb 2023 19:21
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8040

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año