Big Data aplicado en las estrategias de marketing digital

Lomoro, Dalma Agostina (2022) Big Data aplicado en las estrategias de marketing digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (500kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Procesamiento automático de datos ; Toma de decisiones ; Análisis del mercado
Materias: Ingeniería > Ingenieria en informática
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ingeniería > Ingeniería en Informática
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 08 Mar 2023 16:34
Ultima Modificación: 08 Mar 2023 16:34
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8060

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año