Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia?

Palenzuela, Juan Ignacio (2014) Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Industria ; Provincias ; Turismo ; Comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 04 Jul 2023 18:18
Ultima Modificación: 04 Jul 2023 18:18
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8224

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año