El uso de la inteligencia artificial en el área de “Service Desk”

Martínez Gómez, Lucas (2021) El uso de la inteligencia artificial en el área de “Service Desk”. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (862kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Nuevas tecnologías ; Aprendizaje automático ; Relación Costo-Beneficio
Materias: Ingeniería > Ingenieria en informática
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ingeniería > Ingeniería en Informática
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 17 Nov 2023 20:10
Ultima Modificación: 17 Nov 2023 20:10
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8476

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año