La influencia de la comunicación en la política : la "americanización" de la campaña presidencial del año 1999

Polotto, María Pía (2002) La influencia de la comunicación en la política : la "americanización" de la campaña presidencial del año 1999. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing político ; Medios de comunicación ; Opinión pública ; Periodismo político
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 21 May 2024 19:10
Ultima Modificación: 21 May 2024 19:10
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8700

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año