Del concepto a la Identidad : proceso de diseño de identidad visual para centro comercial. Comunicación corporativa, empresas y marcas

Luparello, Agostina (2024) Del concepto a la Identidad : proceso de diseño de identidad visual para centro comercial. Comunicación corporativa, empresas y marcas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso al texto completo.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (108MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Imagen corporativa ; Psicología del color ; Tipografía ; Logotipo
Materias: Relaciones internacionales
Divisiones: Rectorado > Facultad de Arte y Arquitectura > Arte y Diseño Digital
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 26 Dic 2024 15:15
Ultima Modificación: 26 Dic 2024 15:15
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8957

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año