Consultar por Autores en Racimo

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Monografía
Número de registros: 12.

Monografía

Fontecoba, Ariel; Castronuovo, Luciana; Forni, Pablo; Fiszman, Laura; Lorenzo, Cristian y Nardone, Mariana (2009) Sociedad civil en Argentina : Una aproximación desde las políticas sociales. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Forni, Pablo (2005) Organizaciones comunitarias y redes sociales: sus implicancias en la generación de capital social y la superación de situaciones de exclusión. Estudios de caso en Buenos Aires. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Forni, Pablo y Salas, Marcelo (2004) Tensiones y posibilidades: situación de los Consejos Consultivos del Plan Jefes y Jefas. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Forni, Pablo (2004) Prácticas organizativas, patrones de articulación y desarrollo de las organizaciones comunitarias de base. Estudios de caso en barrios de la Matanza. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Forni, Pablo y Longo, María Eugenia (2004) Las respuestas de los pobres a la crisis : Las redes de organizaciones comunitarias y la búsqueda de soluciones a los problemas de las áreas periféricas de Buenos Aires. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Forni, Pablo y Salas, Marcelo (2004) El futuro del acceso a los medicamentos en Argentina. La perspectiva de Distribuidores, Droguerías y Mandatarias. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Forni, Pablo y Coniglio, Valeria (2003) Capital Social y Organizaciones Comunitarias en Cuartel V, Moreno. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Forni, Pablo (2003) La búsqueda de nuevas formas de organización popular ; del consejo de comunidad a la mutual “El Colmenar”. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina. (Enviado)

Forni, Pablo (2003) Las metodologías de George Herbert Mead y Herbert Blumer : similitudes y diferencias. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Forni, Pablo (2002) Las Redes Inter-Organizacionales y sus implicancias en el desarrollo de las Organizaciones Comunitarias de los Pobres y Excluidos Estudios de Caso en el Gran Buenos Aires(1985-2000)1. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Forni, Pablo (2002) Las redes inter-organizacionales y el desarrollo de las ONGs de base estudios de case en el Gran Buenos Aires durante la década del ´90. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Forni, Pablo (1992) Vandorismo, sindicalismo de resultados : La Unión Obrera Metalúrgica en el período 1954-1966. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 10:26:14 2024 -03.