Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: B | C | D | F | H | L | M | O | R
Número de registros: 15.

B

Baldessari, Fabiana (2000) Efectos fisiológicos de la infusión de yerba mate en actividades aeróbicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boede, Carlos José Fernando (2000) La significación de las prácticas deportivas en los alumnos regulares y los estamentos de gerenciamiento de la Universidad Nacional de Misiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonvissuto, Gustavo (2000) Manual para entrenadores del voleibol: realizado para curso de entrenadores nacionales de nivel 3: con orientación al alto rendimiento deportivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brun, Ana María (2000) Incidencia de la movilidad articular del hombro en la hiperlordosis lumbar en niñas que practican gimnasia deportiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cañas, Jerónimo (2000) El Paddle: un deporte como todos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cerezo, Esteban (2000) Pre-temporada en el fútbol y acondicionamiento físico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coteski, Gabriela Lucía (2000) La preparación física en el hockey misionero incide en su perfomance. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Defiori, Paola (2000) El mejoramiento del batido de crol a partir de la utilización de aletas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Devesa, Florencia Pía (2000) Aporte de las artes marciales a la vida del hombre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fenocchio, Oscar Jorge Santiago (2000) Valoración de la educación física en el nivel medio de la ciudad de Posadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Haberl, Lilian Esther (2000) Importancia que asignan los alumnos de la EGB 3 de la Escuela de Comercio no. 18 a la educación física. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lasala, Pablo (2000) Bradicardia sinusal en reposo y relación con el consumo máximo de oxígeno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Molina , Favio Ignacio (2000) Estado actual de las infraestructuras deportivas de las escuelas públicas de nivel medio de la ciudad de Posadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

O'Neille, Johanna (2000) Iniciación deportiva en edades tempranas en el tenis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Redes , Ramón Miguel (2000) Desarrollo de la fuerza explosiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 16:41:47 2024 -03.