Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: C | H | K | M | R
Número de registros: 8.

C

Cittadini, Marta (2000) Comportamiento social y autopercepción en usuarios de marihuana : estudio de pacientes en Centro de Asistencia de Adicciones en Pergamino, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cúneo, Georgina Paula (2000) Mi pasado, ¿me condena? : encontrándose con la historia, desprendiéndose de la adicción. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

H

Heredia, Maximiliano (2000) Relación entre abuso de alcohol y el abuso físico entre cónyuges : las consecuencias para el tratamiento. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

K

Krasner, Rebeca (2000) Riesgo de uso de sustancias tóxicas en poblaciones migratorias : niños: riesgo de drogadependencia, por posible discriminación social y posible abuso de alcohol de los padres como pauta cultural. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

M

Medina, Eduardo Osvaldo (2000) Evaluación del proceso de tratamiento en una comunidad terapéutica residencial para patologías duales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Milan, Mónica Raquel (2000) La intervención preventiva permanente, como modelo de abordaje : (en el marco de una política provincial que la sustente). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

R

Robbio, Mario Arturo (2000) Las medidas de seguridad en la ley 23.737. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Rocha Pinto, Luiz Guilherme Da (2000) El tratamiento de la drogadicción : la marihuana y la cocaína. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Wed Apr 24 01:03:33 2024 -03.