Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: B | C | F | G | K | M | N | Q | R | V
Número de registros: 22.

B

Balbi, María Lucía (2012) En busca de la felicidad: los efectos del reality show Cuestión de peso en sus participantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Carrizo, Mercedes (2012) Las redes sociales como factor determinante de transgresión en la comunicación entre adolescentes : el fenómeno de Facebook y su influencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, Rodrigo Javier (2012) Rutinas periodísticas en el ámbito del periodismo deportivo: estudio de las coberturas de los periodistas asignados a Boca Juniors. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ceballos, Martina (2012) Periodismo para todos : Jorge Lanata revolucionó los programas políticos de la actualidad logrando una repercusión social y mediática impensada para el género en televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cifuentes, César (2012) El uso de la publicidad oficial en la prensa escrita como instrumento de censura y restricción a la libertad de expresión : casos de estudio, La Mañana Neuquén, Río Negro y Perfil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costa, Gabriel (2012) Programas de radio lusitanos: una identidad costruida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cécere, Julieta Matilde (2012) El fenómeno mediático de "6 en el 7 a las 8" : análisis de su discurso y su postura política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fernández, Guadalupe (2012) Del mitin al ciberespacio: el fenómeno del PJ digital y la cibermilitancia como alternativa de comunicación política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Guzmán, Facundo (2012) Ciencia ficción posmoderna : el género en Hollywood a partir de la década del setenta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Bidondo, María Liliana (2012) Las condiciones de producción y recepción de las críticas teatrales: las funciones de la crítica y su influencia en el público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Koop, Fermín Pablo (2012) La cobertura del suplemento Campo del diario La Nación y del suplemento Rural del diario Clarín sobre el conflicto entre las cuatro entidades agropecuarias y el Gobierno Nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Mac Mullen, Agustina (2012) El diseño de los periódicos digitales: análisis del nivel de funcionalidad y usabilidad de las páginas de inicio de Clarín.com y La Nación.com. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Machado Rauber, Yolanda Isabel (2012) José Martí visto a través de sus crónicas para La Nación: un enfoque multidisciplinario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marinaro, Guillermo Salvador (2012) La conquista de lo político: las estrategias discursivas del diario el Tribuno durante el gobierno de Miguel Ragone (1973-1974). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Allende, María José (2012) El marketing político y su incidencia en la campaña electoral : análisis de la campaña presidencial del Dr. Fernando de la Rúa de 1999. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Navarro, Jesica L. (2012) La cobertura sensacionalista de secuestros extorsivos realizada por los diarios Clarín y Cronica: análisis de los casos Diego Peralta, Antonio Echarri y Florencia Macri. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Q

Quiñones, María Cecilia (2012) El rol de la comunicación institucional en programas de voluntariado corporativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Regueiro, Teresita (2012) Estrategias de comunicación como instrumentos de planificación de políticas públicas: cómo actúa el Estado a los fines de transmitir conocimientos destinados a la población escolar en una sociedad mediatizada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rios, Julián Miguel (2012) Doce días, cinco presidentes : análisis del discurso periodístico de los diarios Clarín, La Nación y Página/12 entre los días 20 de diciembre de 2001 y 2 de enero de 2002. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Riva Carretti, Guillermina (2012) El debate televisivo sobre la despenalización del aborto: la ética comunicativa y su aporte a los programas periodísticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Valarezo Flachier, Juan Sebastián (2012) Medios de comunicación social aplicados en escuelas públicas de nivel medio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vidal, Mariano Andrés (2012) Análisis de contenido interdisciplinario sobre la construcción de su identidad de los matutinos Libre y Muy: #latapalibre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 11:04:52 2024 -03.