Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 7.

Colaneri, Analía Patricia (2011) La cultura corporativa, un fenómeno clave para todas las organizaciones : estudio de caso : "Caja de Ahorro y Seguros". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guazzone, Paula Verónica (2011) Políticas de responsabilidad social y públicos internos : una gestión necesaria para posteriores enlaces efectivos con el resto de los públicos vinculados a la organización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreno, Dafne (2011) Autoimagen, motivación y cultura en la empresa Fernández Campbell. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rey, María Belén (2011) Actividades y acciones de relaciones públicas en institutos educativos confesionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: análisis de sus alcances y fines. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Valdés, María Agustina (2011) Hacia un mundo sustentable: Carrefour Argentina y su gestión integral de RSE. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Valinotti, Delfina., Valinotti, Delfina. (2011) Las pymes y sus recursos intangibles : el desafío de sobrevivir : ausencia de una filosofía corporativa claramente delimitada en Pueblo Chico S.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Veggi, María Luz (2011) Estrategias comunicacionales de Minera Alumbrera : ¿predominio de la verbalización o de la acción? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 06:34:37 2024 -03.