Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | C | D | F | G | M | S | V
Número de registros: 12.

A

Arola Nowell, Carolina María (2024) La construcción de narrativas y comunicación no verbal en el discurso político : contribuciones desde las Relaciones Públicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cabrera, Gonzalo (2024) Impacto del trabajo remoto en las estrategias de Relaciones Públicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caracoche, Camila (2024) Construcción de la marca digital, Javier Milei, a través de su comunidad : Argentina : (Junio 2023 – Agosto 2023). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carbone González, Jazmín Antonella (2024) La lealtad a las marcas : un desafío frente a la ley de etiquetado frontal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Daiqui Y Santiago, Melina (2024) Empresas B y sostenibilidad : un nuevo paradigma empresarial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Ferro, Carola Nicole (2024) Inteligencia artificial presente en las empresas : estudio sobre la comunicación en torno a la inteligencia artificial en NotCo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fuentes, Camila Ailén (2024) Los eventos como estrategia de Relaciones Públicas : el caso de los Juegos Olímpicos de la era moderna. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gómez Denegri, Martina Pilar (2024) Edadismo dentro de la industria cosmética. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Marzano, María Belén (2024) Nuevas tendencias en la comunicación política : el deber ser versus la humanización de líderes políticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mosquera, Rocío (2024) El fenómeno del fact-checking y su desafío para las Relaciones Públicas y la comunicación institucional actual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Silva, Melisa Gisele (2024) El voluntariado corporativo como una herramienta de fortalecimiento de la identidad de las empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Ventura, Joel Nicolás (2024) El camino de las marcas hacia la legitimidad pública : caso de estudio: Patagonia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sat Jun 21 08:28:27 2025 -03.