Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: D | F | L | N | P | R | T
Número de registros: 11.

D

Darget, Micaela Matilde (2019) Control de la sobrepoblación animal en el Partido de Pilar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dominissini, Sofía Eugenia (2019) Anatomía ósea comparada de Otaria flavescens y Arctocephalus Australis Australis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fernández Finessi, Agustina (2019) La transferencia embrionaria en el día adecuado, ¿Es determinante para un embrión exitoso? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreyra, Juan Agustin (2019) Invernada en pastura de alfalfa con suplementación estratégica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lacour, Enrique Luis (2019) Entore de vaquillas a los 15 meses de vida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Larrosa, Julieta Sol (2019) Mejoramiento productivo mediante la correcta detección de celo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Negro, José (2019) Hernia diafragmática traumática en caninos : presentación de un caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Palese, María Lourdes (2019) Evaluación clínica del ave rapaz en centros de rescate : caso de un parabuteo unicinctus (Gavilán mixto). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Romero, Lucía Sol (2019) Identificación de Trichinella spp. en animales silvestres, de establecimientos porcinos de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Tassistro, Jonathan Emmanuel (2019) Asesoramiento en granjas porcinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Testino, Carolina (2019) Enteritis proliferativa equina (EPE) : diarrea por lawsonia intracellularis en potrillos en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 10:25:16 2024 -03.