Items where Division is "Rectorado > Facultad de Arte y Arquitectura > Diseño Gráfico" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | G | M
Number of items: 6.

B

Blanco, Manuel (2019) USAL app : un camino a la optimización de los servicios digitales de la Universidad del Salvador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Candioti, Micaela (2019) Publicidad e infancia : teoría del diseño y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castiñeira, Marialma (2019) La construcción social en las ilustraciones en el marco de las manifestaciones a favor del aborto en Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

García, María Cecilia (2019) Desarrollo de una serie de packagings para sandwiches y ensaladas para llevar que faciliten el consumo de los productos y la experiencia de los clientes, para la marca Tostado Café Club. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gimenez, Mercedes (2019) Cubierta de libros y realidad aumentada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Mendez, Camila (2019) Aplicación móvil para mascotas perdidas : diseño de aplicaciones móviles. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

This list was generated on Thu Sep 21 22:42:49 2023 -03.