Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 10.

Alizade, María Angélica (2016) La función mediadora del títere en la facilitación de la comunicación y creación del vínculo entre el niño con enfermedad oncológica y el psicoterapeuta. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Fonseca Zampieri, Ana Maria (2016) Aportes teóricos de Lo Disruptivo al EMDR con damnificados de catástrofes naturales en Brasil (2008-2011). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Granata de Crivelli, Lucía (2016) La angustia de separación y la transferencia negativa en el proceso psicoanalítico. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

López Santander, Rodrigo J. (2016) Estilos cognitivos y ajuste socio-emocional en la adolescencia : evaluación de la flexibilidad cognitiva y las competencias socio-emocionales como factor modulador de síntomas psicopatológicos en la adolescencia. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Maroño, María del Rosario (2016) Cualidad fácticas y psíquicas del proceso puberal en niñas. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Montero, Guillermo Julio (2016) La disrupción somático-instintiva (peri)climatérica como un factor del incremento pulsional madurescente. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Moreno, María Elena (2016) Las identificaciones terciarias. Una propuesta metapsicológica. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Tamburini, Néstor D. (2016) La alteración del Principio de Singularidad en los Abordajes Psicodinámicos, a partir de la expresión -Situación Traumática-. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Toziano, María Laura (2016) Estimación docente del potencial cognitivo del alumno : su influencia en el desempeño académico. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Tripcevich Piovano, Gladis Mabel (2016) Procesos psíquicos en damnificados directos de la desaparición forzada de personas, durante la década del 70 en Argentina. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 20:37:58 2024 -03.