Saltar a:
C |
F |
M |
R |
SNúmero de registros: 5.
C
Crozzoli, Adrián Marcos
(2004)
Estrategia marca país para productos orgánicos argentinos.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
F
Funes, María Valeria
(2004)
Importancia de las secciones económicas y comerciales de las embajadas y consulados para el desarrollo de las pymes.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
M
Milanesio, Gerardo Raúl
(2004)
Programa de exportación de productos hortícolas orgánicos como estrategia para la generación de empleo en Argentina.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
R
Revigliono, Erica
(2004)
Reconversión y asociación productiva de la papa fresca como estrategia de promoción y desarrollo de exportaciones en el cinturón verde sur de la provincia de Córdoba.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
S
Strasorier, Alejandro Eduardo
(2004)
Procesos de internacionalización de PYMES del sector vitivinícola.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Este listado fue generado el Fri Nov 22 16:26:26 2024 -03.