Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: C | F | M | R | S
Número de registros: 5.

C

Crozzoli, Adrián Marcos (2004) Estrategia marca país para productos orgánicos argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Funes, María Valeria (2004) Importancia de las secciones económicas y comerciales de las embajadas y consulados para el desarrollo de las pymes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Milanesio, Gerardo Raúl (2004) Programa de exportación de productos hortícolas orgánicos como estrategia para la generación de empleo en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Revigliono, Erica (2004) Reconversión y asociación productiva de la papa fresca como estrategia de promoción y desarrollo de exportaciones en el cinturón verde sur de la provincia de Córdoba. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Strasorier, Alejandro Eduardo (2004) Procesos de internacionalización de PYMES del sector vitivinícola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Tue Apr 23 21:40:34 2024 -03.