Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: B | C | G | N
Número de registros: 5.

B

Bancalari, Juan Pedro (2019) Estudio de mejora de la producción láctea mediante diseño e instalación de sistemas de ventilación y rocío en establos de vacas lecheras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bevk, Martin (2019) Reingeniería de procesos para la mejora de productividad en un centro de diagnóstico por imágenes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Casais, Camila (2019) Estudio de factibilidad para el desarrollo horizontal de una cadena de cafetería de especialidad : producción Industrializada de alfajores para su abastecimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gómez, Agustín J. (2019) Estudio de factibilidad para el proceso de reciclado de scrap de plástico en la producción con máquinas de tecnología aditiva por deposición fundida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nores, Gustavo (2019) Estudio de factibilidad para sustitución de proceso de producción de piezas plásticas en la industria náutica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 26 17:26:23 2024 -03.