Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | D | M | P | R
Número de registros: 6.

A

Agit Gantus, Melanie (2022) El rol del estado nacional en la preservación de los monumentos, lugares y bienes históricos de la República Argentina : una mirada desde el Ministerio de Obras Públicas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

D

Dávila, Martin (2022) Lavado de activos y delitos económicos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

M

Massucci, Ivan (2022) Promoción municipal de políticas públicas de educación como parte de la nueva agenda de desarrollo local : el rol del municipio de Florencio Varela en la creación de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

P

Payva, Matías A. (2022) Gestión Pública para el Desarrollo Social : hacia una reforma organizativa en la Secretaría de Economía Social. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Perez, Jonathan David (2022) La responsabilidad del Estado y la influencia de los clubes sociales y deportivos de barrio en la comunidad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

R

Romero Lamas, Ignacio A. (2022) Incorporación de TI y las relaciones laborales : efectos originados en las competencias laborales del capital humano de la Sindicatura General de la Nación a raíz de la incorporación de la firma digital. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 19:11:29 2024 -03.