Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Tesis
Número de registros: 6.

Tesis

Battisti, Daniel Aurelio (2013) Déficit de lectura en una organización educativa terciaria. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Diez, Nora Estela (2013) Las representaciones sociales acerca de la interculturalidad en la formación docente para la enseñanza primaria bonaerense. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Faria Da Silva, Marcione (2013) Obstáculos epistemológicos en la educación. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gorete Matheus, María (2013) El sentido del arte en la educación de jóvenes de cuatro escuelas públicas de la zona sur de Sao Paulo : valoración, experiencias y acceso. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Nani Rabibe, Marta Beatriz (2013) Formación permanente : uno de los grandes desafíos de la y para la profesión del supervisor educacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pombo Lemos, Márcia Ely Bazhuni (2013) Análisis sobre los procesos de desarrollo de la modalidad E.J.A. en Brasil y en Niteroi. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 05:55:08 2024 -03.