Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Tesis
Número de registros: 8.

Tesis

Duró, Laura Daniela y Panciroli, María Fernanda (1997) Una palabra no dicha. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grabler, Analía R.; Pares, Gastón; Valle, Rita A. y Corigliano, Karina A. (1997) Técnicas en estimulación temprana con síndrome de Down. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Joanteguy, María Soledad; Marassi, María Juliana y Tizón, Felicitas (1997) El que quiera oír, que oiga. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lazo, Paola Karina (1997) El juego en musicoterapia: la creatividad en el juego como propuesta musicoterapéutica en estimulación temprana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Noguera , María Talita (1997) Investigación sobre el uso de la estimulación rítmica auditiva con pacientes paralíticos cerebrales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saulo, Viviana Gabriela y Basutto, Alfonsina (1997) Hacia una particular concepción del hecho perceptivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Valdés, Ayelen María José (1997) Musicoterapia: el proceso de aprendizaje en abordaje de la improvisación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Valladares, María de los Ángeles (1997) La musicoterapia en la educación musical. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 13:37:58 2024 -03.