Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Tesis
Número de registros: 11.

Tesis

Arballo, María Hersilia y Quiroga, Natalia Ximena (2001) Encuadre musicoterapéutico en instituciones geriátricas de Capital Federal y conurbano bonaerense. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barbaresco, María Fernanda (2001) Concierto para musicoterapia y estrés en cirugía mayor: una investigación musicoterapéutica en prevención quirúrgica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Basutto, Alfonsina (2001) Encrucijadas sonoro-musicales: una escucha diagnóstico preventiva del ser adolescente en situación de riesgo psicosocial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cabrera, Patricia Beatriz y Caniglia, Darío Alberto (2001) El sujeto a través de la escucha: aspectos ontológicos en distintas etapas del desarrollo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Estévez, Pablo; Suárez, Nora y Brea, Paula (2001) Musicoterapia en artritis reumatoidea juvenil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fiol, Bárbara Gabriela (2001) Melanina en oído interno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gutierrez, Sandra Lucía; Lin, Yi Chun y Reynoso, Selva Ayelén (2001) Definición de musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pareta, Verónica y Aradas , Ana Mercedes (2001) Concepción de términos musicoterapéuticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pearson, María José y Scifo, Gabriela (2001) Musicoterapia, identidad y legalidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Prego, Gerardo (2001) Género y voz cantada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zschocke, Ricardo G. (2001) El cuerpo como instrumento musical en musicoterapia : la escucha y decodificación de los sonidos corporales y de los parámetros musicales de la voz hablada y la voz cantada como elementos de lectura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 03:25:23 2024 -03.