Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Tesis
Número de registros: 10.

Tesis

Ambrosi, Antonella y Vallejos, Gabriel Sebastián (2008) La musicalidad clínica en las carreras de Licenciatura en Musicoterapia en las diferentes universidades de la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chiavone López, Verónica (2008) La canción de cuna como experiencia musical fundante de la identidad de un sujeto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Da Pieve , Lucía Inés (2008) La resolución de un duelo mediante la evocación de canciones en un caso de esquizofrenia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Darritchón, Anahí y Watanabe, María Gabriela (2008) Otra forma de expresarte : musicoterapia preventiva en el ámbito escolar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fox, M. Guadalupe (2008) El Caso A : cuando el silencio dice, y a la vez calla. Cuando la palabra expresa y a la vez esconde. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Knox, Martina y Pigatto, Cecilia (2008) Musicoterapia grupal en internación psiquiátrica a corto plazo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Niedenthal, Ralph Martín (2008) Dos casos de parálisis cerebral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Passadore, Noemí B. (2008) Demencias: las alteraciones del habla y/o lenguaje como inicio del proceso de deterioro cognitivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez de Gil, Gabriela (2008) Musicoterapia en neurología: las adaptaciones de instrumentos musicales como ayuda para la musicoterapia en parálisis cerebral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varela, Guadalupe (2008) Consideraciones acerca de la emergencia de canciones en la sesión de musicoterapia y su función terapéutica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 05:56:18 2024 -03.