Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 10.

Echauri, Gabriela Soledad (2010) Musicoterapia y medios audiovisuales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gerstner, Belén (2010) Musicoterapia y familia : actualidad en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giorgi, Yamila (2010) Pensando la evaluación musicoterapéutica en tercera edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iummato, Emiliano (2010) Intervenciones musicoterapeúticas dentro del acompañamiento terapéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Menajovsky, Yael y Hidde, Marlene (2010) Musicoterapia en pacientes psiquiátricas hospitalizadas : una experiencia en el hospital neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Michael, María Dolores (2010) La música y el juego como sustento para lograr una conexión en el mundo intra e inter subjetivo de los participantes que asisten a una juegoteca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreno, Ana Paola y Villá , Rodrigo Manuel (2010) La empatía musical. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Olmos, María Cristina (2010) Estudio de incidencia musicoterapeútica desde experiencias musicales y corporales en cuidadores domiciliarios: experiencia jujeña. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodi, Luz y Michan , Shira (2010) Ragas hindúes y proceso musicoterapéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, María Fernanda y Kinigsberg, Flavia (2010) Musicoterapia y prevención del Burn Out. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 26 00:40:13 2024 -03.