Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 19.

Andrade , Marcela y San Martín, Marina (2012) El cuerpo olvidado: la inclusión del cuerpo en el análisis de las producciones sonoras de pacientes en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arévalo, Daniela y Pallares, Mónica (2012) "En una canción...te encuentro - me encuentro" : trabajo grupal con canciones que fortalece la capacidad creativa y productiva del adulto mayor independiente sin patología. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Buscaglia , Brenda Abigail; López, María Paulina y Malvárez, Federico Martín (2012) Aportes de la musicoterapia a la higiene del sueño: en búsqueda de un ambiente sonoro ideal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Conte, Belén; Rosolen, Jimena y D'Urso, Martina (2012) Tendiendo puentes intermusicales : del desarrollo personal a la práctica clínica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Defferrari, Matías Andrés (2012) Musicoterapia y adicciones: la confección de la historia vital sonoro - musical por etapas, como proceso facilitador en la reelaboracón de situaciones traumáticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giraldo Soto, Andrea Paola (2012) La inclusión de la voz en musicoterapia: perfil vocal del musicoterapeuta en los países hispanohablantes de Sudamérica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Glinka, Karina (2012) Círculos de tambores y musicoterapia: indicadores de salud compartidos. Hacia un aborsaje promocional de salud a través de Círculos de Tambores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Analía M.; Della Croce, María Belén y Hernández, Lucía M. (2012) Música intermedia: musicoterapia en unidad de terapia intermedia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gutiérrez, Matías y Rodríguez Petersen, Joaquín (2012) "Momento de elegir... preferencias y rechazos": Musicoterapia grupal en alteraciones del desarrollo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kinan, María Belén (2012) Musicoterapia con personas que se encuentran privadas de su libertad, por causas penales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kislo, María del Carmen y Lupoli, María de los Ángeles (2012) Musicoterapia en adicciones, un confluir entre lo corporal y lo emocional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Loitegui, Clara y Stuffrein, Sofía (2012) La relación y la articulación existente entre la musicoterapia y el psicodrama. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lugo, Alba Edith (2012) Aportes de la musicoterapia preventiva a la capacitación docente: experiencia con docentes rurales de nivel inicial de la provincia de Misiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miguens, Gerardo y Benvenuto, Adriana (2012) Recursos analógicos facilitadores de la comunicación musical. (RAFCM). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreira, María José; Carabajal, Rodrigo y Teran, Max (2012) Taller de guitarra y canto grupal : una opción en el tratamiento en salud mental : experiencia desde julio a diciembre del 2011 : Hospital de día, Área Salud Mental, Hospital de Clínicas "José de San Martín", CABA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rojkin, Julieta (2012) Memorias sonoras de una identidad: historias recientes de pasados traumáticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Valverde Villar, José Pablo (2012) La imagen de la musicoterapia entre los profesionales de la salud en Costa Rica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varela Olid, Marina (2012) Musicoterapia en domicilio : atención a una niña con parálisis cerebral severa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zocca, Guillermo. y Pautasso, María Florencia (2012) Musicoterapia en prevención: experencia en una escuela pública con un grupo de preadolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Tue Apr 23 23:05:48 2024 -03.