Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 71.

Aballe, Pilar (2018) Cómo incide el rango generacional en la representación social de la sexualidad femenina que tienen las mujeres que residen en la Ciudad de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Adega, Verónica Paula (2018) Exposición e impacto que genera el uso de las redes sociales en adolescentes de 13 a 20 años que residen en Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aguilera, Camila Luz (2018) Efectos emocionales producidos por los nietos en sus abuelos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aieta, Micaela Daniela (2018) El fanatismo político : sus implicancias y vicisitudes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Argentini, Delfina Mercedes (2018) Abordaje de la Educación Sexual Integral en el nivel primario y secundario : Instituto La Salle Florida, Prov. de Bs. As. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arias Linares, María Escolástica (2018) Estrés académico y migración : estudio sobre estudiantes universitarios ingresantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Baiardi, Aldana A. (2018) Síndrome de Burnout en ejecutivos de ventas bancarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Banti, María Luz (2018) El esquema corporal y la autoestima en las mujeres entre 20 y 30 de edad que realizan actividad física en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Berger, Delfina (2018) El nivel de bienestar psicológico en alumnos de psicología del último año de la Universidad del Salvador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Berroeta, Rocío (2018) Nivel de motivación en profesionales que trabajan con enfermedades poco frecuentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boaglio, Paula Anabela (2018) Desfallecimiento de la función paterna : la importancia de su contribución en la constitución del psiquismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carancini, Stefanía Giselle (2018) Motivación en jóvenes millennials de la empresa Mercado Libre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chiesa, María Magdalena (2018) La pertinencia de un acompañamiento terapéutico en el proceso de adopción. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

De Paul, Berenice (2018) Estilos de personalidad de millennials que deciden dejar sus trabajos y/o estudios para viajar y millennials que declaran que no lo harían : estudio en sujetos residentes de AMBA, de entre 25 y 35 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dell Aquila, Bárbara Lucía (2018) Estudio descriptivo acerca de la modalidad de uso de Instagram y su impacto en la autoestima : en jóvenes hombres y mujeres de 20 a 28 años de la Ciudad de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Failo, Jacinta (2018) Inserción laboral en jóvenes millennials : la inserción laboral de los jóvenes entre 22 y 26 años y las expectativas laborales que tienen para su futuro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Leal, María Pía (2018) Efectos de las prácticas de mindfulness en los niveles de burnout. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Rodríguez, Rocío (2018) Impacto psicológico del embarazo adolescente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Franzoi, Virginia (2018) La desvalorización del juego : investigación acerca de la consideración social actual del juego infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gismondi, Belén Ma. (2018) La incidencia del deporte amateur en las habilidades sociales de personas con Síndrome de Down. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Glassman, Mercedes Belén (2018) La autoestima y su posible relación con las relaciones de pareja. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, María Sol (2018) Representación social y percepción del psicólogo en Argentina : en jóvenes entre 22 y 28 años residentes en Bs. As. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Deibe, Camila (2018) Síndrome de Burnout en empleados administrativos de Supermercados Mayoristas Makro S.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Miglino, Patricio (2018) Estudio investigativo de posibles distorsiones cognitivas frente a situaciones evaluatorias en alumnos de formación universitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gourdy Allende, Milagros (2018) Estudio descriptivo del burnout en terapeutas que trabajan con niños con autismo : terapeutas que trabajen con niños con trastorno del espectro autista, CABA 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grassi, Paula (2018) La ilusión perfecta : investigación sobre el vacío existencial y construcción de identidad a través del consumo capitalista postmoderno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Greppi, María Julieta (2018) La muerte y su subjetividad : investigación sobre la representación social de la muerte en sujetos de entre 50 y 60 años según su subjetividad y ver si hay correlación con la depresión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guevara, Sofia (2018) La educación diferenciada y sus implicancias en la formación de actitudes hacia la igualdad de género. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guzmán Zuñiga, Yanel Melisa (2018) Dimensión noética y religiosidad : estudio comparativo entre personas religiosas y personas no religiosas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guzzardi, Josefina (2018) Prostitución y representaciones sociales : en mujeres y hombres entre 21 y 65 años residentes en CABA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jaacks Ballester, Agustina (2018) Estudio descriptivo acerca de las características del acoso sexual callejero, su impacto y modos de afrontamiento en mujeres adolescentes de 18 a 25 años, de la Ciudad de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Larrea, María Belén (2018) El docente de nivel inicial como figura de apego. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lastra, Ramiro (2018) Influencia del mindfulness en la percepción de la propia atención en deportistas : hombres y mujeres, año 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lomlomdjian, Carolina (2018) El movimiento como puerta a la comunicación : beneficios que genera la danzaterapia para mejorar la calidad de vida en personas con TEA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mancuso, María Micaela (2018) Deseo de maternidad y su representación social : en mujeres entre 21 a 37 años, en la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Manzur, Micaela Inés (2018) Representaciones sociales de las familias ensambladas : en adultos emergentes de 20 a 30 años y madurescentes de 45 a 60 años de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzieri, Giuliana Sofía (2018) El impacto que tiene la música en los niños con espectro autista. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mingolla, Melina (2018) Cómo afecta al estado de ánimo de los adolescentes el género musical del Kpop. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Médici, Carolina (2018) Discapacidad y apego : análisis del desempeño de la figura de apego en madres de niños con y sin discapacidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paiva, Giuliana Evangelina (2018) Visión de los docentes y alumnos frente al niño integrado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Patriglia, María Fernanda (2018) Influencia de la edad en el nivel de inteligencia emocional en hombres y mujeres del Área Metropolitana de Buenos Aires : estudio comparativo en hombres y mujeres de 20 a 30 años y de 50 a 60 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pinafi, Tania (2018) Impacto de la jefatura de un psicólogo en el liderazgo institucional de un servicio de salud mental hospitalario enmarcado en el paradigma biomédico. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Pozzi, Julieta (2018) La construcción de la identidad en hermanos gemelos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, Micaela (2018) Burnout en docentes de nivel primario de Capital Federal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, Silvina (2018) Factores de riesgo psicosocial en el trabajo de asociados a operadores de call center. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Renis, María (2018) Representaciones sociales de familia : de adultos emergentes y adultos intermedios, residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ricardo, María Malen (2018) Estudio descriptivo acerca de las motivaciones y el grado de satisfacción en voluntarios : jóvenes y adultos del partido de San Miguel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rimoldi, María Victoria (2018) Motivos de la exposición de la pareja en las redes sociales : hombres y mujeres entre 22 y 34 años, CABA y/o Gran Buenos Aires, 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rizzo, María Sol Victoria (2018) Representaciones sociales asociadas a la compra para el consumo personal de productos dietéticos y light. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Roldán, Paula (2018) La maternidad y el rol actual de la mujer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruiz, Marianela (2018) [Síndrome de Burnout en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruíz Moreno, Mariana (2018) Estudio sobre el perfil de competencias esperado por los jóvenes de 25 a 35 años con relación al líder. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ríos, Paula de los (2018) La vejez desconocida : investigación acerca de la representación social de la vejez en adultos de la mediana edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sahores, Julieta (2018) Fracaso escolar y educabilidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santangelo, Lucía (2018) La representación de familia y el paradigma de la heteronormatividad : a ocho años de la ley de matrimonio igualitario en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santarelli, Ma. Victoria (2018) El uso de Netflix y su posible relación con los trastornos del sueño. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanz, Matías Ezequiel (2018) Exclusión escolar : las voces de los jóvenes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scordo, Daniela (2018) El estrés y el rendimiento académico en los estudiantes del último año de la carrera de Psicología de la Universidad del Salvador (USAL) : sede Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scotti, María Luján (2018) Apego y diferenciación del sí-mismo : estudio descriptivo acerca del apego y la diferenciación del sí mismo en jóvenes estudiantes del interior que viven en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, separados de sus padres y en jóvenes estudiantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que viven con sus padres. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Suárez, Alejandra (2018) Habilidades sociales en adolescentes con discapacidad motora. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tapia, Sofía (2018) Síndrome de Burnout, estresores ocupacionales y estrategias de afrontamiento en psicoterapeutas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tarando, María Victoria (2018) La influencia de los estilos de apego en el desarrollo de la inteligencia emocional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Todarelli, Carolina (2018) Trabajo de integración final. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tomeo, María Victoria (2018) Trastorno del espectro autista : impacto en la dinámica familiar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trietsch, Cindy (2018) Terapia asistida con perros : aportes en el tratamiento de niños con Trastorno del Espectro Autista. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tripodi, Agostina Aylen (2018) El deporte y las habilidades sociales : dos factores de un mismo desarrollo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vaccarezza, Lucía (2018) Acerca de la relación entre formar parte de un equipo deportivo y la autoestima : estudio en jóvenes de dieciocho a veinticinco años, residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vallarella, Aluminé Fiamma (2018) Síndrome de Down y programas de inclusión laboral : un estudio descriptivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Viana Chaves, Antonella B. (2018) Características en técnicas psicológicas de pacientes psicosomáticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villagra, Juan Cruz (2018) Religiosidad y resiliencia en personas de 18 a 50 años residentes de Buenos Aires, Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Yani Ariza, Ángela P. (2018) La actividad física como recurso para afrontar el estrés laboral y minimizar sus riesgos en el adulto joven : estudio en personas entre 28 y 35 años de CABA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 26 15:34:08 2024 -03.